Vigente la incorporación a la pensión para el Bienestar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Vigente la incorporación a la pensión para el Bienestar

Para realizar este trámite los interesados deberán presentar documentos vigentes y números telefónicos de contacto.


Foto: internet // Pensión para el Bienestar.
Foto: internet // Pensión para el Bienestar.

La Dirección Regional de los Programas para el Desarrollo con sede en Huajuapan de León, dio a conocer que del cuatro a 23 de diciembre estará vigente el registro para la incorporación al programa pensión para el Bienestar de los adultos mayores.

Detalló que, si el adulto mayor cumple 65 años entre el 1 de noviembre de 2023 al 30 de junio de 2024, o si ya los tiene cumplidos pueden registrarse para recibir este beneficio, el horario de atención es de 10 de la mañana a cuatro de la tarde en Huajuapan de León en la agencia Santa Teresa y en Asunción Nochixtlán en las oficinas del (Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas) INPI.

Para realizar este trámite los interesados deberán presentar una identificación oficial vigente, acta de nacimiento, CURP de reciente emisión, comprobante de domicilio no mayor a seis meses y números telefónicos de contacto.

Precisó que los adultos mayores tienen derecho a registrar a una persona auxiliar que deberá presentar la misma documentación antes citada, en un horario de atención de diez de la mañana a cuatro de la tarde.

Además, dio a conocer que se extendió el periodo para llenar la cédula de solicitud de incorporación en línea de la beca de educación básica del programa de becas para el Bienestar “Benito Juárez” hasta el día viernes 15 de diciembre de 2023, otro beneficio que contribuye a mejorar la calidad de vida de los estudiantes del nivel básico de educación.


aa

 

Relacionadas: