Inauguran mezquita de la Virgen del Camino en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Inauguran mezquita de la Virgen del Camino en Cuicatlán

Quedó ya instalada la imagen en el paraje conocido como El Panteón de los Burros


Dante Roberto Miranda llamó a mantener la unidad y evitar confrontación por partidos políticos.
Dante Roberto Miranda llamó a mantener la unidad y evitar confrontación por partidos políticos.

Con la participación de diversos sectores de la población, los trabajos de construcción de la mezquita de la Virgen del Camino quedaron practicante concluidos, por lo que quedó ya instalada la imagen en el paraje conocido como El Panteón de los Burros, lugar donde todos quienes transitan por ese lugar podrán encomendarse a la imagen para pedir su protección para llegar bien a su destino.

A la inauguración del lugar, ubicado a un costado de las instalaciones de la Universidad para el Bienestar (UBBJ), acudió el arzobispo de Oaxaca, Mons. Pedro Vásquez Villalobos, el párroco Eugenio Cardolini Diego Vigila Lagunes, integrantes del comité de festejos del templo católico, así como quienes colaboraron con material de construcción, mano de obra entre otros materiales.

El empresario de la construcción, ingeniero Dante Roberto Miranda Morales, al ser entrevistado por “El Mejor Diario de Oaxaca” informó que siempre se busca contribuir en las diferentes obras de beneficio social que se llevan a cabo en diferentes comunidades.

Dijo que así como se inician los trabajos espera que se logren concluir y en esta ocasión agradeció la confianza y paciencia de los ciudadanos. También mencionó que de manera personal al estar cercanas las elecciones del 2024 invita a los partidos políticos a que no dividan a la población y que cada quien elija al partido político de su preferencia para que no se genere discordia y odio por el partido contrario. “Mantengamos la unidad y reforcemos la convivencia familiar y valores dentro de este importante núcleo social que es la familia” concluyó.


aa

 

Relacionadas: