Anuncian rutas de recolección de basura en Huautla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Anuncian rutas de recolección de basura en Huautla

Esta actividad se realizará en un horario de 8 horas a cuatro de la tarde


Los carros recolectores pasarán por las calles, barrios, colonias y agencias cercanas a Huautla.
Los carros recolectores pasarán por las calles, barrios, colonias y agencias cercanas a Huautla.

Por las toneladas de basura que se recolectan a diario en esta ciudad, y con el fin de que los vecinos sepan los días y horas de la semana en que transitarán los carros recolectores por las calles, barrios, colonias y agencias cercanas a Huautla, recientemente la Regidora de Salud, Ivonne Flores Castro, con el visto bueno del presidente municipal, David García Martínez, informaron que la recolección de los residuos ahora será en un horario de 8 horas a cuatro de la tarde, de la siguiente manera:

En la Ruta 1, que se cubrirá los martes, quedan incluidos el Campo de Aviación, Mártires del 3 de junio, Av. Constituyentes, Rodolfo Calvo, Benjamín Franklin, calle Mazatlán, Héroes de Chapultepec, Unidad Deportiva, Isauro Nava, Av. de la Juventud, Luis Echeverría, Carretera María Sabina, El Fortín, Llano Ocote, Cerro Clarín y Barrio Mixteco.

La Ruta 2, se cubrirá los días miércoles y los recolectores pasarán por Jorge L. Tamayo, Antonio Caso, Av. Juárez 2da. Sección, asimismo, por la calle Cuauhtémoc, 5 de mayo y Av. Juárez.

La Ruta 3, se cubrirá los días jueves y pasará por el Circuito Gregorio Herrera, Adolfo López Mateos, Emiliano Zapata, Vásquez Colmenares, Mariano Jiménez, Vicente Guerrero, Callejón Morelos, Francisco I. Madero, 16 de septiembre, Ezequiel García González, Abelardo L. Rodríguez, Barrio INI.

En la Ruta 4, correspondiente a los días viernes, depositarán su basura los vecinos del Periférico 20 de Noviembre, Callejón Guadalupano, Antonio Carrillo (Cerro Azteca), Alfonso Caso, Barrio de la Cruz Alta y Corregidora.

La Ruta 5 corresponderá a los días sábados y será dividida en dos semanas, en la semana uno se recolectará en: San Andrés Hidalgo, Agua de Naranjo, Agua de Pared, Agua Palmera, Llano Viejo, calle Hidalgo, calle Ricardo Flores Magón, mientras que en la segunda semana le corresponderá a Loma Chapultepec, Carretera federal, Barrio Los Naranjos, calle Agua de noche, calle Hidalgo y RFM.

Ruta 6, corresponderá a los domingos: Cobao, Plan de basura, Cabaña del paso, Loma de Berbel, Piedra de afilar, Barrio Juquilita y Base centro. “Esto para que nadie almacene su basura y se tire debidamente separando papeles, plásticos, vidrios, etcétera”, dijo el edil David García.


aa

 

Relacionadas: