Lista la fiesta de San Miguel el Grande
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Lista la fiesta de San Miguel el Grande

Los lugareños reiteran la invitación a esta fiesta patronal, pues dijeron que San Miguel es más grande que sus problemas


Los lugareños reiteran la invitación a esta fiesta patronal.
Los lugareños reiteran la invitación a esta fiesta patronal.

La comunidad con mucha alegría y movida por la fe, comenzó los preparativos para festejar este 25 de septiembre al santo patrón San Miguel Arcángel.

Este fin de semana las familias que han ofrecido a fungir un cargo en la organización de la fiesta patronal se enfocaron en arreglar la iglesia, preparar la comidas y todo lo necesario para festejar como pueblos de la Mixteca al patrón del pueblo.

Cabe resaltar que la Mayordomía 2023, representada por la familia López Sánchez, la autoridad municipal de San Miguel el Grande, agentes municipales, las madrinas, el comité de la iglesia y vecinos participaron en la limpieza y adorno de la iglesia.

Los pobladores destacan la partición de las comunidades y agencias que integran San Miguel el Grande, los radicados en Estados Unidos, en la CDMX, y varios puntos del país, quienes envía sus ofrendas y apoyos para la organización de esta gran fiesta.

Los lugareños reiteran la invitación a esta fiesta patronal, pues dijeron que San Miguel es más grande que sus problemas y la fe mueve montañas para que la gente se una y disfrute en unidad.

Finamente esta semana siguen realizándose las misas y todos los preparativos para recibir a miles de familias movidas por la fe, pero también en la unidad y las tradiciones de pueblos hermanos en esta parte de la Mixteca.


aa

 

Relacionadas: