Restauran fachada del templo de San Miguel Arcángel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Restauran fachada del templo de San Miguel Arcángel

Estas acciones se realizan de manera preventiva para evitar que pudiera registrarse algún accidente


Con esta actividad se busca brindar una mejor imagen al templo para los visitantes y lugareños.
Con esta actividad se busca brindar una mejor imagen al templo para los visitantes y lugareños.

Recientemente dieron inicio los trabajos de restauración de la fechada noroeste del templo parroquial de San Miguel Arcángel, los trabajos son supervisados de manera conjunta entre el párroco del lugar Guillermo Velásquez Gordillo, así como por el presidente municipal Genaro Sosa Sánchez.

Estas acciones se realizan de manera preventiva y para evitar que pudiera registrarse algún accidente por el desprendimiento de algún trozo de repello que ya no sirve. Con esta actividad se busca brindar una mejor imagen al templo para los visitantes y lugareños.

Algunos ciudadanos al ser entrevistados por “El Mejor Diario de Oaxaca” informaron que es bueno que se trabaje de manera conjunta y se pueden lograr estos beneficios en nuestro templo católico el cual luce majestuoso.

Por otra parte, ciudadanos y ciudadanos recordaron la visita del cronista oaxaqueño Jorge Bueno Sánchez, quien hace algunos años estuvo presente en la población y los ilustró sobre la historia del exconvento franciscano de San Miguel Arcángel que data de los siglos XVI y XVII.


aa

 

Relacionadas: