Benefician a la economía familiar con Feria del Regreso a Clases 2023
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Benefician a la economía familiar con Feria del Regreso a Clases 2023

Se ofrecen promociones, descuentos y una gran variedad de productos y servicios


Esta feria estará vigente por una semana, ahí los padres de familia podrán surtir la lista de útiles escolares.
Esta feria estará vigente por una semana, ahí los padres de familia podrán surtir la lista de útiles escolares.

Para generar un apoyo a la economía del hogar, de padres de familia y tutores, se estableció la Feria del Regreso a Clases 2023, en la zona techada del mercado Cuauhtémoc, en donde podrán adquirir material escolar, mochilas, uniformes y papelería en general.

En este contexto, la dirección de desarrollo económico y turismo del ayuntamiento de Huajuapan de León, comentó que esta feria estará vigente por una semana, ahí los padres de familia podrán surtir la lista de útiles escolares en marco del inicio del ciclo escolar 2023-2024.

Los diferentes proveedores ofrecerán promociones, venta al mayoreo, así como descuentos al realizar la compra total de la lista escolar, en esta feria de regreso a clases, se ofrecen promociones, descuentos y una gran variedad de productos y servicios, informó el director de esta área, Carmelo Francisco Hernández Pérez.

Añadió que entre los participantes de la Expo Feria de Regreso a Clases 2023, se cuenta con proveedores de papelería, mochilas, lencería y bonetería, además de servicios como créditos escolares y óptica, “para beneficio de las familias también se realizaron cortes de cabello gratis para que los estudiantes pudieran llegar presentables a sus escuelas y generando así un ahorro a los tutores”.

Durante el inicio de esta actividad, estuvo presente María de Lourdes Santiago Cruz, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor en el Estado de Oaxaca, el Sindico de Procuración de Justicia, Emeterio Hugo Guerrero Sánchez y los titulares de algunas áreas del Gobierno de Huajuapan.

Por parte de la titular de la Profeco se exhortó a los consumidores a canalizar sus quejas o abusos hacia la población al momento de surtir la lista de material escolar.


aa

 

Relacionadas: