Ponen en marcha proyecto de camino en Teotitlán de Flores Magón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Ponen en marcha proyecto de camino en Teotitlán de Flores Magón

No solo Teotitlán será beneficiado, sino todas las localidades de la región Mazateca y la Cañada baja


Se recalcó que esta obra será de gran impacto para esta zona y cambiará por completo la situación de muchas poblaciones.
Se recalcó que esta obra será de gran impacto para esta zona y cambiará por completo la situación de muchas poblaciones.

Después de consensar con sus compañeros presidentes municipales de distintas comunidades de la Sierra de los hermanos Flores Magón, el edil Genaro Leonardo Sosa Sánchez dio luz verde al proyecto del camino Sierra Flores Magón con conexión a la autopista Cuacnopalan, por ello se llevó a cabo un recorrido por el lugar.

El munícipe teotiteco señaló que no solo Teotitlán será beneficiado, sino todas las localidades de la región Mazateca y la Cañada baja, ya que podrán trasportar los distintos productos que siembran y elaboran o trasladarse ante alguna emergencia, ya que acorta el tiempo de viaje hacia la ciudad de Oaxaca.

Agradezco al presidente de San Juan de los Cues, de Santa María Tecomavaca, San Antonio Nanahuatipam, San Martin Toxpalan por respaldar este proyecto y estamos con el inicio de las actividades” dijo.

Recalcó que esta obra será de gran impacto para esta zona y cambiará por completo la situación de muchas poblaciones en materia de conectividad terrestre, por lo que estarán informando de los avances que se estén presentando a todos los presidentes municipales involucrados “continuemos caminando unidos y organizados, solo así logremos más beneficios para nuestros municipios y nuestra región”, concluyó.


aa

 

Relacionadas: