Reconocen a padres de familia en Nochixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Reconocen a padres de familia en Nochixtlán

La celebración estuvo acompañada de música, bailes, regalos, comida y una misa en el campo santo


El objetivo del festejo fue que los varones pasaran un momento de diversión y entretenimiento.
El objetivo del festejo fue que los varones pasaran un momento de diversión y entretenimiento.

Para hacer un merecido homenaje a los papás en su día, el fin de semana se realizó un evento social donde los premiaron y reconocieron.

La celebración estuvo acompañada de música, bailes, regalos, comida y una misa en el campo santo para los papás que ya partieron de este plano terrenal.

Macario Avendaño, padre de familia, a sus 68 años dijo que nunca había disfrutado de un evento pensado para los papás y que eso es muy emotivo.

Dijo que a su edad y después de criar a sus dos hijas, hoy toca seguir siendo la figura masculina más importante en su casa, ya que ahora está criado a sus nietos ya que sus hijas tuvieron que migrar y buscar mejores oportunidades.

Ya estoy cansado por la edad, pero mis nietos ahora son mi motor y le sigo echando ganas y venir un ratito a disfrutar de la música y la comida es un gusto y felicidad”, contó.

Refugio Hernández Nolasco, ama de casa, dijo que estuvo en el evento de los padres acompañando a su pareja en este festejo junto a su pequeña.

Así como festejan a la mamá, cada vez el reconocimiento a los papás también se hace visible en las comunidades y creo también es un merecido reconocimiento a los hombres que ejercen su paternidad y responsabilidad”, dijo.

Alfredo Feliciano, presidente municipal, en su mensaje agradeció a los presentes en este bonito evento que tuvo como objetivo que los varones pasaran un momento de diversión y entretenimiento luego de su jornada laboral.

Dijo que también se ofició una misa en el panteón municipal en honor a los papás que fallecieron con mucho cariño y respeto recordando sus ejemplos y enseñanzas.

Finalmente, el edil felicitó a los hombres que juegan con responsabilidad este importante rol en la sociedad, pero también felicitó a muchas mujeres mixtecas que desempeñan con mucha dignidad y orgullo esta doble responsabilidad de ser mamás y papás.

 

El edil felicitó a los hombres que juegan con responsabilidad este importante rol.

aa

 

Relacionadas: