Obtiene club de danza del Cecyte primer lugar a nivel regional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Obtiene club de danza del Cecyte primer lugar a nivel regional

Los estudiantes mostraron sus cualidades en San Francisco Telixtlahuca


Obtiene club de danza del Cecyte primer lugar a nivel regional | El Imparcial de Oaxaca
Los alumnos del club de danza del Cecyte plantel 2 recibieron felicitaciones.

Al acudir al municipio de San Francisco Telixtlahuca, el club de danza del Cecyte plantel 2 Cuicatlán obtuvo el primer lugar a nivel regional después de mostrar sus cualidades y los consejos e indicaciones que obtuvieron de la maestra Emilia Martínez Contreras.

En el acto agradecieron la confianza de los padres de familia y de todos los académicos que integran el gran equipo de este plantel educativo de nivel medio superior.

Estos son los resultados el poner muy en alto el nombre de esta institución educativa, ahora a seguir por la ruta del éxito”.

Ahora el recién designado director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (plantel 2), Abisai García López, tiene un gran reto de dotar de herramientas necesarias tanto a los académicos como a la población estudiantil, y es que por muchos años sea dejado a la institución en el rezago, olvido y abandono.

Algunos pobladores que han tenido inscritos a sus hijos en este plantel, al ser entrevistados por el Mejor Diario de Oaxaca, informaron que los buenos resultados vienen del trabajo colectivo, pero el panorama es complicado, ya que sólo al recorrer el colegio se puede ver el mal estado en el que se encuentra el área de laboratorio, computo, las canchas deportivas de futbol y basquetbol.


aa

 

Relacionadas: