Reconocen promoción de educación en radio de Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Reconocen promoción de educación en radio de Tlaxiaco

Se cumplen 30 años de la fundación de la emisora


Reconocen promoción de educación en radio de Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca
El director de la máxima casa de estudios en Tlaxiaco agradeció esta labor social de la radio

Sergio Villafuerte Palavichini, director del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, en fechas recientes hizo entrega de un reconocimiento a radio la Poderosa de Tlaxiaco, que transmite en el 100.5 de Frecuencia Modulada, primero por los 30 años de la fundación de la emisora y segundo por los 14 años de generar espacios y contenido al servicio de la ciencia y la tecnología para las comunidades de la Mixteca.

El director de la máxima casa de estudios en Tlaxiaco agradeció esta labor social institucional donde se difunden los contenidos, la información y las actividades de esta escuela de nivel superior desde el espacio denominado “Visión Tecnológica”.

Resaltó que con estas acciones el conocimiento llega más lejos, se informa lo que se hace desde las aulas y los logros nacionales y locales que tenido la institución, además de llevar una bitácora de la vida academia de este Tecnológico en la Mixteca.

Mario Cruz Castro, director de la emisora la Poderosa, dijo que es una responsabilidad y obligación generar las condiciones para difundir la educación, cultura, costumbres y tradiciones del lugar donde se emite la señal de este medio de comunicación.

Resaltó que espera que sean más los años de esta importante relación que da voz a los estudiantes, profesores, investigadores y personal de este Tecnológico de Tlaxiaco.

Finalmente se hizo la entrega del reconocimiento y ofreció unas palabras de gratitud, todo ello al aire en el programa radiofónico de opinión “En Comentario”, donde la participación de la población reiteró el trabajo de la institución educativa en mención.


aa

 

Relacionadas: