Invitan a beneficiarse de los servicios que ofrece la UMF No. 13 - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Invitan a beneficiarse de los servicios que ofrece la UMF No. 13

Durante los 12 meses del año se promueven diferentes actividades para tratar de mejorar la salud de las y los derechohabientes


Invitan a beneficiarse de los servicios que ofrece la UMF No. 13 | El Imparcial de Oaxaca
El personal de la UMF ha redoblado sus esfuerzos para mejorar el servicio médico

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los derechohabientes de la Unidad de Medicina Familiar No. 13 del IMSS, personal que labora en esta unidad médica hacen el llamado a los derechohabientes para que asistan y reciban cada uno de los servicios que se tienen.

Al respecto, Mario Enrique López Pacheco, director de la Unidad Médica, en entrevista con “El Mejor Diario de Oaxaca”, informó que en coordinación con todos sus compañeros que laboran en la UMF han redoblado sus esfuerzos para mejorar el servicio médico, desde quien trabaja en el área de taller de maquinaria polivalente, módulo de medicina preventiva, enfermería, consulta externa, área de respiratorio, atención medica continua, farmacia, administración y dirección.

López Pacheco añadió que cada mes se pone el periódico mural donde se expone un tema relacionado al cuidado, prevención y tratamiento de las diferentes enfermedades y para tratar de hacer conciencia en los pacientes.

Señaló que constante la invitación para que asistan y aprovechen cada uno de los servicios con los que se cuenta, así mismo se dijo que para cualquier duda o aclaración pueden comunicarse al número telefónico 236 37 4-00-11 donde se dará puntual atención y respuesta y se canalizara de forma correcta el planteamiento.


 

Relacionadas: