Apoya beneficencia a grupos vulnerables
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Apoya beneficencia a grupos vulnerables

Buscan solventar las necesidades de las familias que lo requieran


Apoya beneficencia a grupos vulnerables | El Imparcial de Oaxaca
Más de 500 sillas, bastones, andaderas, lentes y aparatos auditora fueron entregados a personas que lo requieren

Los sectores y grupos vulnerables de 22 localidades de la Mixteca recibieron apoyo a través del programa de la Beneficencia Pública y los Servicios de Salud de Oaxaca.

Más de 500 sillas, bastones, andaderas, lentes y aparatos auditora fueron entregados a personas que realizaron previamente la solicitud de los mismos mediante diferentes enlaces.

El edil Miguel Pérez dijo que un “Tlaxiaco incluyente con desarrollo social enfatiza el tema Salud y Grupos Vulnerables, un punto esencial que busca solventar las necesidades de las familias”.

Rogelio Sánchez Cruz, secretario técnico y coordinador general de Supervisión de los Apoyos Técnicos de los Servicios de Salud de Oaxaca habló de más de 22 comunidades beneficiadas, teniendo como puntos de referencia Tlaxiaco y Chalcatongo en estos dos días de trabajo con una inversión superior a los 8.5 mdp.

Hay mucha necesidad del pueblo Mixteco, por eso se llevaron estos apoyos donde más del 60 por ciento de los beneficiados son adultos mayores.

Celia Cruz, beneficiada, dijo que muchas veces los apoyos se quedan en las ciudades y hoy se buscó que las comunidades tuvieran esta oportunidad en donde hay mucha necesidad.

Finalmente, en estos dos días de entrega, las autoridades dijeron que a pesar que este gobierno estatal va de salida se estarán haciendo más estudios y más trabajos de recorrido para poder tener los documentos de la gente que necesite un aparato.


aa

 

Relacionadas: