Eligen en Cuicatlán a Señorita América 2022
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Eligen en Cuicatlán a Señorita América 2022

Evelin Magaly Medina Rivas será la señorita encargada de cantar el glorioso Himno Nacional la noche del 15 de septiembre


Eligen en Cuicatlán a Señorita América 2022 | El Imparcial de Oaxaca
En las instalaciones de la Casa de la Cultura y con la presencia del jurado calificador, realizó dicho certamen

Después de emitir la convocatoria para el concurso de selección de la Señorita América 2022, el ayuntamiento cuicateco, el pasado fin de semana, en las instalaciones de la Casa de la Cultura y con la presencia del jurado calificador, realizó dicho certamen.

La selección se tornó difícil ya que las seis participantes mostraron un talento especial para el canto, pero una de las seis participantes tenía que salir elegida. Los jueces con toda trasparencia e imparcialidad dieron a conocer el veredicto final y Evelin Magaly Medina Rivas fue la seleccionada y será la encargada de cantar el glorioso Himno Nacional en las fiestas patrias.

La presidenta municipal Maricel Mariscal Gaytán felicitó a cada una de las participantes, señalando que la excelente interpretación del Himno Nacional y la coloratura de su voz hicieron que Evelin Magaly Medina Rivas fuera la ganadora del título de Señorita América 2022.

Con el título se le otorga la responsabilidad de interpretar la composición nacional patriótica el 15 de septiembre, durante la conmemoración de un aniversario más del inicio de la Independencia. Con la selección de la Señorita América 2022 se cierra una etapa y se inicia la preparación constante para perfeccionar su actuar.


aa

 

Relacionadas: