Entregan certificado de calidad ISO 9001- 2015 a Prepa 3 de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Entregan certificado de calidad ISO 9001- 2015 a Prepa 3 de Huajuapan

Esta certificación hace constar que la Preparatoria número 3 cumple con las necesidades de los alumnos y padres de familia


Entregan certificado de calidad ISO 9001- 2015 a Prepa 3 de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
El rector Bautista Martínez reconoció el trabajo emprendido en la administración encabezada por el director Armando Martínez

Con la presencia del rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Eduardo Bautista Martínez, así como de autoridades académicas de esta máxima casa de estudios, se llevó a cabo la entrega del Certificado del Sistema de Calidad de la Norma ISO 9001- 2015 a la Preparatoria Número 3 de Huajuapan, emitido por la Certificadora AENOR con una vigencia de tres años.

Durante la ceremonia, el director de la institución educativa, Armando Martínez González, manifestó que esta certificación hace constar que la Preparatoria número 3 cumple con las necesidades de los alumnos y padres de familia, al tiempo que cumple con los requerimientos regulatorios demostrando su compromiso por la educación de la juventud.

Esta certificación acredita que estamos apegados a los principios fundamentales de calidad a través de la orientación, el liderazgo, la participación del personal, el enfoque basado en procesos, la mejora continua, el enfoque basado en hechos para la toma de decisiones y, sobre todo, las relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros alumnos”, dijo.

Martínez González anunció la entrega de mobiliario, correspondiente al Programa FAM 2021, y agradeció al personal docente, administrativo y de servicios por el esfuerzo y apoyo para lograr tal certificación en beneficio del alumnado, así como de la educación a nivel estatal.

En su intervención, el rector Bautista Martínez reconoció el trabajo emprendido en la administración encabezada por el director Armando Martínez, el cual es un esfuerzo colectivo junto con el personal de la institución. Asimismo, celebró el regreso de las y los alumnos a las aulas para que sean retomadas las actividades presenciales.

Son los alumnos quienes dan vida a estos espacios; sin embargo, no hay que olvidar que continuamos en pandemia y es necesario no bajar la guardia ante esta enfermedad. Exhortamos a todo el personal y al alumnado para que adopten las medidas restrictivas emitidas por el sector salud para evitar un posible brote de Covid-19, tanto en la institución como en otros espacios donde coexistimos”, apuntó.

Por último, el rector de la UABJO inauguró el inicio de las actividades presenciales y señaló “es desde la Preparatoria número 3, desde la Mixteca oaxaqueña en donde celebramos el regreso a las aulas de nuestras y nuestros estudiantes”.


aa

 

Relacionadas: