Continúa vacunación anti Covid en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Continúa vacunación anti Covid en la Mixteca

Recomiendan llevar requisitos en orden para agilizar vacunación


Continúa vacunación anti Covid en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

La vacunación contra Covid-19 continúa en esta región Mixteca, donde actualmente el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aplica CanSino Biologics Inc., a personas mayores de 18 años de edad.

Este martes 31 de agosto, corresponde a los municipios de San José Tenango, Santiago Chazumba, Santa Cruz Tacache de Mina, Santa María Tlahuitoltepec.

También se aplicará el biológico en la Heroica ciudad de Tlaxiaco, Putla Villa de Guerrero, Tezoatlán de Segura y Luna y Santiago Juxtlahuaca, entre otros municipios de la entidad oaxaqueña.

El Ejército Mexicano y las autoridades recordaron que los requisitos para acudir a la aplicación de la vacuna, son, realizar su registro en la página de mivacuna.salud.gob.mx e imprimir su folio para presentarlo en el punto de vacunación, junto con una identificación oficial y la copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).


aa

 

Relacionadas: