Llega el resto de vacunas para personas de 50 a 59 años de la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Llega el resto de vacunas para personas de 50 a 59 años de la Mixteca

Hoy llegaron más de 25 mil dosis de la vacuna de la farmacéutica Sinovac, que serán aplicadas a partir de mañana a personas de 50 a 59 años de edad.


Llega el resto de vacunas para personas de 50 a 59 años de la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Específicamente es para quienes habitan en los municipios o distritos de Huajuapan, Tlaxiaco, Santiago Juxtlahuaca, Nochixtlán y Putla, para avanzar con el plan nacional de vacunación, informó el delegado de los programas de Bienestar, Jonathan Reyes Herrera.

También se estará vacunando a las mujeres embarazadas mayores de 18 años de edad, que cuenten con nueve meses de gestación.

A Huajuapan llegaron 6 mil 546 vacunas, a Tlaxiaco 6 mil 248, a Putla 2 mil 582, a Juxtlahuaca 3 mil 542 dosis y a Nochixtlán 6 mil 101.

Las que llegaron a Huajuapan, que es el Centro de Distribución, se repartieron a micropuntos que son: Silacayoápam, Santiago Tamazola, Santiago Chazumba, Mariscala de Juárez, Villa de Tezoatlán de Segura y Luna, y Santo Domingo Tonalá.

Silacayoapan, recibió 616 vacunas de Sinovac; Santiago Tamazola, mil 358; Santiago Chazumba, 594; Mariscala de Juárez, mil 784; Tezoatlán, 960 y Santo Domingo Tonalá, mil 234 dosis.

Informó que la vacunación inicia mañana a partir de las 8:00 horas en los puntos de vacunación establecidos por las autoridades municipales y la Secretaría de Bienestar, con el apoyo de las policías Estatal, Municipal y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional.

Puntos de vacunación Huajuapan de León

 

Relacionadas: