Llega el resto de vacunas para personas de 50 a 59 años de la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Llega el resto de vacunas para personas de 50 a 59 años de la Mixteca

Hoy llegaron más de 25 mil dosis de la vacuna de la farmacéutica Sinovac, que serán aplicadas a partir de mañana a personas de 50 a 59 años de edad.


Llega el resto de vacunas para personas de 50 a 59 años de la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Específicamente es para quienes habitan en los municipios o distritos de Huajuapan, Tlaxiaco, Santiago Juxtlahuaca, Nochixtlán y Putla, para avanzar con el plan nacional de vacunación, informó el delegado de los programas de Bienestar, Jonathan Reyes Herrera.

También se estará vacunando a las mujeres embarazadas mayores de 18 años de edad, que cuenten con nueve meses de gestación.

A Huajuapan llegaron 6 mil 546 vacunas, a Tlaxiaco 6 mil 248, a Putla 2 mil 582, a Juxtlahuaca 3 mil 542 dosis y a Nochixtlán 6 mil 101.

Las que llegaron a Huajuapan, que es el Centro de Distribución, se repartieron a micropuntos que son: Silacayoápam, Santiago Tamazola, Santiago Chazumba, Mariscala de Juárez, Villa de Tezoatlán de Segura y Luna, y Santo Domingo Tonalá.

Silacayoapan, recibió 616 vacunas de Sinovac; Santiago Tamazola, mil 358; Santiago Chazumba, 594; Mariscala de Juárez, mil 784; Tezoatlán, 960 y Santo Domingo Tonalá, mil 234 dosis.

Informó que la vacunación inicia mañana a partir de las 8:00 horas en los puntos de vacunación establecidos por las autoridades municipales y la Secretaría de Bienestar, con el apoyo de las policías Estatal, Municipal y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional.

Puntos de vacunación Huajuapan de León

aa

 

Relacionadas: