9 trabajadores del Hospital de Cuicatlán dan positivo a Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

9 trabajadores del Hospital de Cuicatlán dan positivo a Covid-19

Las medidas a seguir será informar a cada trabajador de manera telefónica su resultado, pero aclara que los trabajadores que hayan resultado negativos se reincorporarán de forma inmediata a sus labores habituales.


9 trabajadores del Hospital de Cuicatlán dan positivo a Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

Pese a la negativa de directivos integrantes del comité Covid y la representación sindical del Hospital Doctor Alberto Vargas Merino de brindar información sobre posibles casos de contagios en trabajadores del nosocomio de Covid-19, El mejor diario de Oaxaca tuvo acceso a un documento fechado el 4 de junio de 2020 con el siguiente número 0 189/2/ 2020.

Donde se informa de 9 trabajadores que dieron positivo a la muestra de exudado nasofaríngeo. Ante esta situación las medidas a seguir será informar a cada trabajador de manera telefónica su resultado, pero aclara que los trabajadores que hayan resultado negativos se reincorporarán de forma inmediata a sus labores habituales.

A los trabajadores que su resultado fue positivo se les notificará de forma inmediata para que a nivel personal tomen todas las recomendaciones, pero directivos integrantes del comité de Covid, representación sindical del hospital, no toman en cuenta el reclamo ciudadano de saber qué ocurre al interior del hospital.

Sobre todo porque de diferentes causas se acude a la unidad médica y pudieran ser contagiados por este virus; por ello, la prioridad de estar informado por las autoridades competentes.


aa

 

Relacionadas: