Ambulantes toman medidas de prevención en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Ambulantes toman medidas de prevención en Cuicatlán

Aceptaron ser reubicados de manera temporal en el andador frente al parque municipal.

Ambulantes toman medidas de prevención en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

Vendedores ambulantes, quienes ofertan distintos productos en inmediaciones del mercado municipal de Cuicatlán, después de reunirse con autoridades municipales aceptaron ser reubicados de manera temporal en el andador, lugar que se encuentra frente al parque municipal.

Mujeres y hombres, quienes diariamente salen a la calle a ganarse el sustento familiar de manera honesta, informaron “de manera ordenada acatamos estas disposiciones porque sabemos de la contingencia sanitaria que estamos enfrentando por el coronavirus y ante este panorama todos tenemos que asumir nuestra responsabilidad. En esta área que nos están otorgando y donde aceptamos voluntariamente estamos seguros que nuestros clientes estarán buscándonos para adquirir los distintos productos que ofertamos”.

Y agregaron “sabemos que es un panorama un poco complicado y es que en estas fechas ya muchas personas visitaban la población. Hoy es mínima la presencia de personas por las calles. Los pequeños y grandes comercios trabajan en un horario de 07 a 17 horas. Los prestadores del servicio público (moto taxis) al resentir la baja de pasaje están adecuando su horario, es decir, día con día se suman más sectores en Cuicatlán a seguir las recomendaciones emitidas por los tres nivel de gobierno y es entendible, es por el bien de todos, aunque claro nosotros también tenemos que lidiar con una temperatura diaria que va entre los 38 y 40 grados lo que echa a perder muchas de las veces nuestro producto”.

 

Relacionadas: