Un carro volcado y abandonado, así como una persona atrapada bajo un autobús, son los auxilios proporcionados que elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal reportaron el día de ayer en Bahías de Huatulco.
En una intervención, elementos de emergencia comandados por Leobardo Vázquez acudieron a Residencial Conejos, lugar en el que les fue reportado un coche de la marca Nissan tipo Tsuru que se había volcado.
En el lugar, bomberos encontraron un automóvil volcado y abandonado, por lo que se desconocía la situación de salud con la que cuentan.
Los socorristas desconectaron la batería, ya que se encontraba haciendo corto circuito.
Se apersonaron también elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Vial, quienes se hicieron cargo de que fuera llevado al corralón para que el propietario lo reclame documentando legalmente.
En otra intervención, los socorristas acudieron a un llamado frente al Hotel El Dorado, debido a que una persona se encontraba atrapado bajo un camión turístico.
Un paramédico de Bomberos y otras dos personas llegaron al lugar; fueron informados que bajo el camión se encontraba una persona que más tarde se identificó con el nombre de Cándido, de 33 años de edad, originario del Estado de México, quien realizaba maniobras de mantenimiento al camión de pasaje turístico.
Cándido fue rescatado unos minutos después de que los elementos de emergencia utilizarán un gato hidráulico para levantar el autobús.
Cabe mencionar que Cándido salió ileso, solamente se encontraba atrapado bajo el camión debido a que por un descuido se movió una manguera de suspensión del camión, que originó que bajara de nivel y quedara atrapado sin poder salir. Solo presentó crisis nerviosa.












































