Locatarios del Centro Comercial Reforma revelaron que el presidente municipal Oswaldo García Jarquín prende dar en donación dicho inmueble al Sindicato 3 de Marzo como forma de finiquitar el adeudo con el fondo de pensiones.
En conferencia de prensa, Rosalba Echeverría Morales urgió a las autoridades municipales a no despojar de su centro de trabajo a más de 30 familias que laboran desde hace más de 4 décadas.
Acompañada de comerciantes indicaron que la falta de capacidad de las autoridades se refleja con la pretensión apresurada que buscan asumir a través del Cabildo de la ciudad de Oaxaca.
El llamado es a que paren la pretensión del presidente municipal García Jarquín porque no es justificable que se deje sin sustento a más de 30 familias, quienes diariamente trabajan en los locales que rentan.
Morales llamó al edil electo Francisco Martínez Neri a intervenir para frenar un nuevo atropello a la ciudadanía y buscar otra solución al problema de pensiones y cuyo adeudo supera los 13 millones de pesos con uno de los sindicatos del ayuntamiento citadino.









































