De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, que abrió una carpeta de investigación por lesiones dolosas, la riña fue entre compradores y vendedores de teléfonos celulares en el cruce de las calles Jesús Carranza y Héroe de Granaditas.
Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales, en calidad de presentados, en tanto se determine su situación jurídica mientras la Policía de Investigación y peritos continúan las indagatorias.
Hasta el momento, la PGJ solo ha logrado interrogar a uno de los lesionados.
Sin embargo la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México dio a conocer que son siete los lesionados.
Señaló que la riña comenzó aproximadamente a las 15:00 a golpes entre dos mujeres y que un solo sujeto hizo los disparos.











































