Un ebrio automovilista volcó su vehículo de reciente modelo al conducir a exceso de velocidad y sin precaución, en la carretera federal 175 de Oaxaca a Puerto Ángel; tras el percance, abandonó su automóvil.
El hallazgo del vehículo Toyota Corola, con placa de circulación del Estado de México, ocurrió a las 09:00 horas de ayer cuando elementos de la Policía Estatal regresaban a su base después de realizar un traslado de un detenido a la cárcel de Ocotlán de Morelos, a bordo de su patrulla.
Al circular en la carretera federal 175, a la altura de San Martín Tilcajete, vieron que un vehículo se encontraba volcado entre las hierbas, a 20 metros de la carretera.
Al bajar de la patrulla, los uniformados después de verificar que no se encontraba personas en el interior del vehículo, recorrieron cien metros a la redonda de donde volcó el carro y descartar que se encontraran, personas lesionadas.
Minutos después elementos de la Policía Vial estatal llegaron al lugar y tomaron conocimiento del percance.
“Con toda seguridad el chofer manejaba ebrio y a exceso de velocidad, por la gravilla que hay regada en la carretera perdió el control y salió de la carretera”, sentenció un agente, que ordenó el arrastre del vehículo al encierro de la corporación donde quedó asegurado.