Hay manejo honesto de recursos, dice Neri
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Hay manejo honesto de recursos, dice Neri

El gobierno municipal lleva a cabo obras de drenaje en la colonia Estrella.


Foto: Municipio de Oaxaca de Juárez // Obra de drenaje sanitario en la calle Mercurio y Rayando el sol, en la colonia Estrella.
Foto: Municipio de Oaxaca de Juárez // Obra de drenaje sanitario en la calle Mercurio y Rayando el sol, en la colonia Estrella.

Francisco Martínez Neri, presidente municipal de Oaxaca de Juárez, expresó a vecinos de la colonia Estrella que los recursos públicos del municipio se han administrado con honestidad y por eso alcanza para más obra pública.

Una evidencia palpable de esta buena administración se materializa en las obras de rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Mercurio y Rayando el sol, ubicadas en la Colonia Estrella. Acompañado por habitantes de esa demarcación, el presidente supervisó personalmente el avance físico de las obras.

Martínez Neri resaltó el compromiso del gobierno municipal con el bienestar de la comunidad y expresó su satisfacción al verificar que las obras concluyan en febrero de 2024. En su discurso, señaló la importancia de abordar las necesidades detectadas en la colonia, destacando el trabajo conjunto entre la administración y la sociedad.

Asimismo, vecinos de esta colonia expresaron su agradecimiento por la atención a una necesidad esperada por más de 30 años. Señalaron que estas obras no solo son responsabilidad de las autoridades, sino también de los ciudadanos al cumplir con sus obligaciones fiscales.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez contribuye a llevar desarrollo y bienestar a cientos de familias que ahí habitan y reafirma su compromiso con la mejora de servicios básicos esenciales para la salud y calidad de vida de la ciudadanía.


aa

 

Relacionadas: