VIDEO: Denuncian robo de camioneta en el Centro Histórico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

VIDEO: Denuncian robo de camioneta en el Centro Histórico

Integrantes de una familia que se encuentran de visita en la ciudad de Oaxaca, denunciaron el robo de su camioneta durante la madrugada de este martes.


VIDEO: Denuncian robo de camioneta en el Centro Histórico | El Imparcial de Oaxaca

De acuerdo a las víctimas la unidad de motor modelo X Trail, 2008 de la marca Nissan con placas de circulación FKU 4747 del estado de Coahuila, se encontraba estacionada en la calle de Porfirio Díaz esquina Morelos z frente al templo de Carmen Bajo.

En imágenes captadas por una cámara de seguridad, se observa un solitario delincuente que aborda la unidad alrededor de las 4:56 horas, para posteriormente cometer el robo de la camioneta.

Por estos hechos, la familia afectada ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), además, pide el apoyo de la ciudadanía para que en caso de visualizar la unidad puedan reportarla a las autoridades al 911 o bien al número 9541119559.


aa

 

Relacionadas: