Realizan festival “Ayúdame Oaxaca” | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Realizan festival “Ayúdame Oaxaca”

El festival se realizó en la Plaza de la Danza.


Realizan festival  “Ayúdame Oaxaca” | El Imparcial de Oaxaca

La Asociación Civil Reviviendo Oaxaca celebró el festival “Ayúdame Oaxaca” para recabar ayuda para los afectados por los sismos en la región del Istmo de Tehuantepec.

En la Plaza de la Danza, participaron en el gran concierto “GokchenNhedaBeneWehachh”, la banda Aires Zapotecos de San Melchor Betaza, la banda infantil y juvenil San Lorenzo” y la banda “NuuñitaNohoyoo” de Santa Cruz Xoxocotlán.

Además de la banda infantil y juvenil de “San Isidro Monjas”, la banda “Narciso Lico Carrillo” y la banda filarmónica infantil y juvenil “YeelaToo”, así como la banda infantil y juvenil “Ameyalli”.

Los organizadores confiaron en lograr una recaudación importante de víveres, medicamentos, donaciones, utensilios y alimentos para mascotas.

En días pasados, la soprano veracruzana Olivia Gorra, acompañada de los ganadores del Concurso Internacional de Canto Olivia Gorra en Rusia y México, realizaron un un concierto Bajo el Laurel, que ofrecieron en el marco de los 30 años de trayectoria de la cantante y como motivo para recaudar víveres por los damnificados del terremoto.

Ahí se convocó la unión y solidaridad de los oaxaqueños, quienes acudieron al zócalo con víveres para el centro de acopio de la Secretaría de las Culturas y las Artes (Seculta).


 

Relacionadas: