Truenan contra abandono del cargo del edil Morenista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Truenan contra abandono del cargo del edil Morenista

Exige UACOL auditoría integral para administración de García Jarquín


Truenan contra abandono del cargo del edil Morenista | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes de la Unión de Artesanos y Comerciantes en Lucha (UACOL) protestaron a las afueras del Palacio Municipal para exigir al edil Morenista Oswaldo García Jarquín soluciones al tema de apertura de espacios en el zócalo capitalino.

En conferencia de prensa, el portavoz de las organizaciones Adán Mejía adelantó sobre la constitución de la Asamblea de Trabajadores Informales y de la Calle como una forma de buscar atención a las demandas sociales.

Acompañado de otros integrantes de la UACOL dijo que impulsarán con la nueva administración municipal se realice una auditoría integral en contra de García Jarquín dado que no hay un ejercicio claro de los recursos.

Incluso manifestó que no hay apertura al diálogo luego del desalojo de comerciantes informales en víspera del V Informe de Gobierno.

Por lo que urgió la renuncia del edil capitalino Oswaldo García toda vez que mantiene en el abandono el cargo y eso se observa en la calles con montones de basura y aumento de la inseguridad.

Dijo que las movilizaciones continuarán hasta encontrar solución a sus demandas sociales y de justicia al no tener atención por parte de las autoridades estatales.


aa

 

Relacionadas: