Habitantes de San Antonio de la Cal anuncian bloqueos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Habitantes de San Antonio de la Cal anuncian bloqueos

Anunciaron una jornada de lucha a partir del próximo lunes 30 de noviembre


Habitantes de San Antonio de la Cal anuncian bloqueos | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Álvaro López

Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) y vecinos de la colonia Buenos Aires del municipio de San Antonio de la Cal, anunciaron una jornada de lucha a partir del próximo lunes 30 de noviembre, esto en demanda de la pavimentación de una calle ubicada en la zona.

Lucio Martínez del FPR, denunció que el administrador municipal de la comunidad, Alfonso Escobar Mateos, no ha tenido la capacidad para resolver las exigencias de la ciudadanía, por lo que se vieron obligados a solicitar la intervención de la Secretaría General de Gobierno (Segego).

“El secretario Francisco Javier García López, se comprometió a tomar cartas en el asunto para atender nuestra demanda que es la pavimentación de la calle 16 de Septiembre, pero solamente fueron falsas promesas, lo único que han realizado son trabajos de rastreo”.

Expuso que ante esta situación, solicitarán una auditoría contra el administrador municipal, ya que los recursos públicos “deben ejecutarse en beneficio del pueblo y no para intereses personales”.

En este sentido, dio a conocer que a partir de las 8:00 horas del próximo lunes, realizarán un bloqueo en la Carretera Federal 175, a la altura del crucero de la colonia Buenos Aires, en jurisdicción de San Antonio de la Cal.


 

Relacionadas: