#LadyToretto: Abuela es señalada por chocar vehículos en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

#LadyToretto: Abuela es señalada por chocar vehículos en Salina Cruz

De acuerdo con quien acusó a la mujer los autos que daño estaban estacionados y después la mujer escapó del lugar


#LadyToretto: Abuela es señalada por chocar vehículos en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
La mujer es acusada de haber chocado dos vehículos estacionados en Salina Cruz. Foto: Redes sociales

En las redes sociales, un nuevo escándalo ha surgido con el hashtag #LadyToreto, donde una intrépida mujer de la tercera edad es acusada de chocar dos vehículos estacionados y negarse a hacerse responsable de los daños ocasionados.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en las inmediaciones de la Escuela Preparatoria Federal por Cooperación César Linton Rodríguez, según la denuncia ciudadana ventilada en redes sociales.

Según el mensaje compartido en Facebook: “Esta señora chocó 2 carros en la prepa federal. Si la conocen díganle que se haga responsable, es una persona grande. Hijos, ya no dejen manejar a sus papás, por favor. La seguí, pero no quiso hacerse responsable. Los carros estaban estacionados. Yo, cuando pego, pago. Todos coludos, todos rabones.”

Tras la publicación de la denuncia, algunos usuarios en las redes sociales expresaron su indignación y exigieron que la presunta responsable, identificada como Rosario según los comentarios, asumiera la responsabilidad por sus acciones. Algunos incluso proporcionaron información sobre la presunta ubicación de la mujer.

Se espera que la parte afectada tome medidas legales para que, #LadyToreto responda por los daños causados y cubra los gastos correspondientes. La mujer viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet color rojo con placas RR-9199-A del estado de Oaxaca.

Finalmente, las redes sociales, una vez más, han sido testigo y plataforma para la exposición de comportamientos inadecuados, recordando a todos que las acciones imprudentes no pasan desapercibidas en la era digital.


aa

 

Relacionadas: