Continúan inspecciones al transporte público en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Continúan inspecciones al transporte público en Oaxaca


Continúan inspecciones al transporte público en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con el fin de dar seguridad al usuario, se mantienen los operativos al servicio público de transporte de la capital oaxaqueña para detectar irregularidades en taxis, camiones y transporte urbano en general.

En estos operativos que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad se revisa que los operadores cuenten con la documentación necesaria para realizar su trabajo, como es:  póliza de seguro, licencia de manejo y tarjeta de circulación.

En entrevista para EL IMPARCIAL, Noemí López, jefa del departamento de Supervisión de Transporte informa que las unidades que incumplan con los requisitos serán infraccionados o remitidos al corralón, dependiendo el tipo de irregularidad presentada.

Estos operativos se llevan de manera constante en Oaxaca desde el 13 de agosto del presente, día en que se comenzó a cobrar la nueva tarifa en el transporte urbano, la cual pasó de los siete a los ocho pesos, causando inconformidades entre la ciudadanía.


aa

 

Relacionadas: