“Mano dura” contra conductores que infrinjan reglamento en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

“Mano dura” contra conductores que infrinjan reglamento en Oaxaca

En las principales calles propietarios de vehículos se estacionan sobre las banquetas y obstaculizan rampas para discapacitados


“Mano dura” contra  conductores que  infrinjan reglamento en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Agentes de Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez se disponen a intensificar sus operativos en las calles de la Colonia Reforma al norte de la capital, en donde los mismos vecinos han denunciado a propietarios de vehículos que estacionan sus autos arriba de las banquetas, además obstaculizan las rampas para discapacitados.

Sixto Osorio denunció a la redacción de EL IMPARCIAL que en las calles de Eucaliptos varios dueños de autos y camionetas, debido a que nadie se los impide estacionan sus unidades de motor sobre la banqueta impidiendo el libre tránsito de las personas.

Explicó el ciudadano que de igual manera sobre la calle de Netzahualcóyotl es común ver a diario a propietarios de vehículos que sin que les importe nada, se estacionan sobre las rampas para las personas con discapacidad, lo cual las autoridades deben vigilar y sancionar.

Por su parte, el Comisario de Vialidad, Felipe Reina Romero, afirmó ayer que se va a dar atención a la demanda de la ciudadanía, por lo que en breve los elementos a su mando van a intensificar los operativos en contra de quien infrinja el reglamento de tránsito.

Los agentes de vialidad en estos momentos se encuentran realizando en diferentes partes de la capital una serie de operativos con el fin de hacer conciencia para que los conductores utilicen el cinturón de seguridad, así como los motociclistas utilicen el casco de protección, además de que cuenten con placas de circulación y la documentación correspondiente, añadió.

El funcionario municipal finalmente —atento a la inquietud de la ciudadanía— se comprometió en reforzar los operativos en esa zona para evitar que se sigan cometiendo este tipo de faltas y de proceder con las sanciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: