Refuerzan la cultura vial en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Refuerzan la cultura vial en Cuicatlán

Elementos de la Policía Vial Estatal exhortaron a los conductores a utilizar el cinturón de seguridad, el casco protector y a evitar el uso del teléfono celular


Refuerzan la cultura vial en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca
La Policía Vial Estatal lleva a cabo el dispositivo de control preventivo provisional de concientización a conductores de vehículos de motor

Elementos de la Policía Vial Estatal destacamentados en esta población de Cuicatlán llevan a cabo el dispositivo de control preventivo provisional de concientización a conductores de toda clase de vehículos de motor, sobre la importancia de utilizar el cinturón de seguridad o el casco protector, así como para evitar el uso del teléfono celular al conducir.

En el caso de los automovilistas el objetivo es sensibilizarlos, para el igual que sus acompañantes, utilicen el cinturón de seguridad para minimizar las consecuencias en caso de una colisión.

En el caso de los motociclistas se les exhorta a usar el casco protector, ya que esta es la principal medida de seguridad para los operadores de este tipo de vehículos prevengan graves accidentes.

Otra de las recomendaciones que difunden los uniformados es la de evitar el uso del teléfono celular durante la conducción, ya que es un distractor que eventualmente conlleva a accidentes viales.

De esta misma manera se continúa implementando operativos de concientización para la regularización de los documentos y requisitos necesarios marcados por el reglamento de tránsito vigente para las unidades de motor que circulan en esta población de Cuicatlán y comunidades circunvecinas.

Las autoridades confían en que todos los conductores de las diferentes unidades de motor se sumen a estas acciones para prevenir accidentes y contar con mayor seguridad en las vialidades porque es compromiso y responsabilidad de todos.


aa

 

Relacionadas: