Manuel de Esesarte recibe la confianza de los ciudadanos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Manuel de Esesarte recibe la confianza de los ciudadanos

Trabajar por la seguridad y los servicios públicos piden al candidato al municipio de Oaxaca de Juárez


Manuel de Esesarte recibe la confianza de los ciudadanos | El Imparcial de Oaxaca

Durante un recorrido que el candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel de Esesarte Pesqueira, realizó este viernes en la colonia Reforma, donde ha habitado y trabajado toda su vida, recibió innumerables muestras de afecto.

La confianza de los ciudadanos en que dará atención a los problemas que les aquejan, fue la constante en su trayecto por la zona.

“Sabemos que es una persona trabajadora y honesta, los problemas usted los conoce y sabemos que no nos va a fallar”, expresaron personas como el señor Alejandro Méndez Hernández quien indicó que en  la colonia Reforma hay quienes viven del pequeño comercio y necesitan ayuda.

Acompañado de su esposa Rocío Ranz, el abanderado priista escuchó las demandas de mayor seguridad, eficiente suministro de agua potable y de recolección de basura, así como de alumbrado público que le plantearon jóvenes, amas de casa, comerciantes y ciudadanos.

En su recorrido por las avenidas Manuel Ruiz, Belisario Domínguez, Heroico Colegio Militar, Heroica Escuela Naval Militar, Privada de Dalias, Emilio Carranza y Palmeras, entre otras calles, así como el legendario Mercado Hidalgo, el aspirante a la alcaldía atendió las necesidades y opciones de mejora de los vecinos para su hogar o lugar de trabajo.

Alberto Ortega, peluquero que heredó el oficio de su padre y desde hace varias décadas mantiene su negocio en la calle de Palmeras, reconoció a De Esesarte como una buena persona.

En tanto que la señora María Ruiz Jiménez, presidenta del Comité de la Sección 532, le expresó su confianza por la trayectoria honrada que le respalda. “Hemos estado olvidados y lo que queremos son mejores servicios, estamos cansados de tantas promesas”, señaló.

Sencillo y amable en su trato, el candidato les pidió su voto de confianza para ganar las próximas elecciones y hacer equipo con ellos para que el municipio de Oaxaca de Juárez siga avanzando con firmeza hacia su desarrollo y se atiendan las peticiones de las colonias.


aa

 

Relacionadas: