Garantiza De Esesarte un Gobierno transparente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Garantiza De Esesarte un Gobierno transparente

El candidato del PRI, Manuel de Esesarte, dialogó con directivos de EL IMPARCIAL durante una visita a las instalaciones de El Mejor Diario de Oaxaca


Garantiza De Esesarte un Gobierno transparente | El Imparcial de Oaxaca

Después de una campaña intensa, con constantes recorridos en agencias y colonias, el candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Manuel de Esesarte Pesqueira, garantizó ayer a la ciudadanía un gobierno transparente y sin imposiciones, con conocimiento, experiencia, principios y valores.

Previo al cierre de campaña, el candidato visitó las instalaciones de EL IMPARCIAL, donde recordó su compromiso de servir a los oaxaqueños e impulsar un equipo de gobierno conformado por profesionales y especialistas en diversas áreas, sin improvisaciones.

Acompañado de su esposa Rocío Ranz y algunos colaboradores, de Esesarte Pesqueira destacó que su campaña constó de tocar puertas y acercarse a la gente, cuyas principales preocupaciones fueron el tema de seguridad y luminarias, así como de recolección de basura, entre otros.

Ante directivos de esta casa editorial encabezada por María de los Ángeles Fernández Pichardo, presidenta del Consejo de Administración, el candidato reiteró su compromiso con los oaxaqueños, de quienes advirtió el ánimo de emitir su voto este 1 de julio.

Además de contar con un proyecto que incluye la participación de los diferentes sectores de la sociedad, afirmó la suma de panistas a su plan de gobierno, que busca también la recuperación de espacios públicos, mayor inversión en la capital y trabajo conjunto con el Gobierno del Estado.

“También queremos hacer microcuencas para dejar de sacar agua del suelo y aprovechar la de la lluvia”, explicó el candidato, como parte de uno de sus proyectos que prevé poner en marcha.

Entre su plan de Gobierno, se encuentra la seguridad de las familias como una prioridad, por la cual se contará con una policía confiable y capacitada, con equipos modernos y patrullaje permanente en las colonias.

Para tener un Oaxaca con mayores oportunidades de desarrollo para los jóvenes y áreas de recreación para las niñas niños, se trabajará para que calles y avenidas estén mejor iluminadas y se rescaten espacios para la recreación, la convivencia, cultura y el deporte.

En apoyo a los jóvenes profesionistas, se darán oportunidades de empleo y una mejor ciudad para todos, con el impulso de proyectos productivos, acceso a créditos y mejora en el sistema de recolección de basura con suficientes contenedores y puntualidad en el servicio.

El candidato expuso que cinco ejes serán el soporte para consolidar a Oaxaca como la Capital Turística y Cultural del país, y del turismo, dijo, éste será la fuente de ingresos para que la economía crezca y los oaxaqueños avancen hacia el desarrollo definitivo.


aa

 

Relacionadas: