Manuel de Esesarte se encamina al triunfo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Manuel de Esesarte se encamina al triunfo

El candidato del PRI agradece la confianza y apoyo; cierra campaña este 27 de junio en la Plaza de la Danza


Manuel de Esesarte se encamina al triunfo | El Imparcial de Oaxaca

En la recta final de su campaña proselitista, el próximo presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Manuel de Esesarte Pesqueira agradeció el apoyo y confianza de los habitantes de la ciudad y sus agencias.

“A nombre mío y de mi familia, agradezco las muestras de cariño. Los oaxaqueños nos han llenado de alegría y de energía con su afecto y confianza; tengo la capacidad, experiencia, ganas y deseo de gobernar el municipio de Oaxaca de Juárez”, afirmó.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), invitó al cierre de campaña que se realizará este miércoles 27 de junio, a partir de las 17:00 horas, en la Plaza de la Danza.

En un multitudinario acto en la Central de Abasto, con música, porras y pancartas de apoyo, los hombres y mujeres que todos los días trabajan intensas jornadas y ponen el corazón para sacar adelante sus negocios, expresaron su confianza en quien describieron como un candidato de lujo.

“Es una persona, honesta, que escucha las propuestas de la ciudadanía y sabemos que trabajará para que Oaxaca avance, comentaron comerciantes del más importante centro comercial de la entidad.

En su intervención, el candidato del PRI enfatizó que, a unos días del triunfo, queda de manifiesto que los priistas son una alianza invencible y les exhortó a acudir a las urnas.

“Ustedes son la fuerza que nos llevarán a la victoria al 1 de julio”, señaló en el multitudinario acto en el que estuvo acompañado de los candidatos al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué y a la diputación federal por el Distrito 8, Martha Alicia Escamilla.

Resaltó que una de las principales obras de su Plan de Desarrollo Municipal sustentado en tres ejes transversales: Oaxaca participativa, Capital cultural y turística y Oaxaca sustentable, es impulsar una moderna Central de Abasto digna, amplia y segura.

De Esesarte indicó que, con una visión participativa, tomando en cuenta los planteamientos de la ciudadanía, trabajará para mejorar la seguridad, movilidad, los servicios públicos, mayores oportunidades a jóvenes y fuentes de empleo.

Comerciantes como Estela Mendoza López, Brenda Mendoza Ramírez y Leovigildo Aquino Santiago resaltaron que Manuel de Esesarte además de ser la mejor opción para gobernar la ciudad y sus agencias “es una persona preparada y con él se atenderán los retos para que Oaxaca avance”.


aa

 

Relacionadas: