Se hunde las calle en la carretera al Rosario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Se hunde las calle en la carretera al Rosario

Demandan la intervención de las autoridades antes de que se suscite un accidente


Ciudadanos que transitan sobre la carretera al fraccionamiento El Rosario denunciaron el grave riesgo que existe sobre la citada arteria vial, para los automovilistas, motociclistas, ciclistas y peatones, por lo que demandan la intervención de las autoridades correspondientes, antes de que se suscite un accidente.

Alicia González, con domicilio en el citado fraccionamiento, dijo a la Redacción de EL IMPARCIAL que desde hace mucho tiempo, precisamente la esquina con la avenida Hornos una parte del arroyo vehicular se hundió, por lo que en su lugar quedó un tremendo hoyanco de varios metros de ancho y profundidad.

En un recorrido por el lugar realizado este inicio de semana se pudo establecer que efectivamente en este lugar una parte del pavimento se hundió quedando volando una parte de la banqueta, por lo que con facilidad un auto, cuyo conductor no se percate del hoyanco pueda quedar atrapado dentro del mismo.

Esteban Ramírez —entrevistado cuando acudió a realizar sus compras en una tienda de conveniencia ubicada cerca del lugar— comentó que cualquier conductor que se desplace distraído puede caer y lastimarse, por lo que las autoridades deben atender el problema a la brevedad.

“Por este lugar dan la vuelta una gran cantidad de autos y camiones que se dirigen con rumbo a la Avenida del Ferrocarril, así como transitan muchas personas que realizan sus actividades comerciarles en negocios ubicados sobre la referida avenida, además de otros negocios cercanos.

Las personas entrevistadas coincidieron que este problema debe corregirse lo más pronto posible, antes de que ocurra un grave accidente, “cuando ya sucede algo malo, las autoridades estatales y municipales buscan la manera de eludir el problema; sin embargo, ahorita se hacen sordos y ciegos”, expresó Cipriano Pérez.


aa

 

Relacionadas: