El Servicio Nacional de Empleo (SNE) promociona más de 200 vacantes para laborar en las diversas empresas de la región y otras fuera del estado.
Los empleados de la dependencia dieron a conocer que hay vacantes desde empleado de mostrador, chofer, recepcionista, agente de ventas, para aquellas personas que buscan un empleo.
Asimismo, se abrieron las bolsas de trabajo para laborar en Campeche, en lo que corresponde a la Plataforma Petrolera, los cuales serán contratados en esa dependencia de manera directa por los representantes de la compañía.
“Todas las personas que deseen trabajar deben de acudir en horario de oficina a la dependencia ubicada en la colonia Cuauhtémoc y con la documentación correspondiente para que se le dé la debida atención y orientación de cuáles son las vacantes disponibles y si se interesan por alguna”, explicó un empleado de la dependencia.
Explicaron que cuando una persona llega a la oficina de inmediato se les muestra el catalogo de vacantes de las diferentes empresas y así se busca acorde a su preparación académica.
Las vacantes son para las personas con una educación secundaria hasta profesionista dependiendo de las plazas que se soliciten y si se ajusta a sus intereses.
En ese sentido, en el Istmo la tasa de personas desocupadas se mantiene en los 25 mil la cifra, implicando que en su mayoría sean jóvenes quienes abandonan la escuela para emplearse.