Entrega SEDENA cartillas y hojas de liberación en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Entrega SEDENA cartillas y hojas de liberación en el Istmo

La ceremonia se realizó en las instalaciones del 13º regimiento de Caballería Motorizado


Se entregaron hojas de liberación a la clase 2004 y remisos.
Se entregaron hojas de liberación a la clase 2004 y remisos.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de la Comandancia de la 46/a. Zona Militar,  llevaron a cabo  la entrega de cartillas y hojas de liberación al personal de soldados del Servicio Militar Nacional clase 2004 y remisos así como a mujeres voluntarias.

Dicha ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones  del 13º Regimiento de Caballería Motorizado con sede en Ciudad Ixtepec., el  evento comenzó con la entonación del Himno Nacional, seguido por un discurso por parte del Jefe de Estado Mayor de la Base Aérea No.2, quien enfatizó la importancia del Servicio Militar Nacional.

Durante la ceremonia se realizó un emotivo acto en el que se reconoció, el esfuerzo y dedicación de los soldados  del S.M.N clase 2004, quienes cumplieron su deber de manera ejemplar.

 

Una valiosa contribución al país.

 

Posteriormente, se procedió a la entrega de las cartillas liberadas a los soldados, quienes las recibieron con orgullo y emoción. Además, se otorgaron reconocimientos a las mujeres voluntarias que se sumaron al servicio militar en esta ocasión, destacando su valiosa contribución al país.

Familiares y amigos de los soldados se mostraron emocionados y orgullosos de presenciar este importante momento en la vida de sus seres queridos.

La ceremonia culminó con una felicitación por parte de las autoridades militares a los soldados y sus familias, reconociendo su valentía y dedicación.


aa

 

Relacionadas: