Ciudadanos reprueban actitud de concejal de Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Ciudadanos reprueban actitud de concejal de Matías Romero

El pueblo pide a la edil Obdulia García López que tome cartas en el asunto y que no argumente violencia política o de género


Foto: archivo // Palacio municipal de Matías Romero
Foto: archivo // Palacio municipal de Matías Romero

La ciudadanía y comerciantes de la ciudad de Matías Romero reprueban la actitud en el desempeño de sus funciones de la síndico hacendaria, Yadit Lagunas, ya que no se presenta a laborar y cuando de casualidad se presenta no atiende a quienes requieren de su atención.

Afectados por esta actitud, denunciaron públicamente a esta concejal que presuntamente solamente se está llevando sus salarios sin trabajar, ya que a la que se encuentra en sus oficinas es la secretaria para informar que la síndico no se encuentra o que está ocupada.

Comentan los quejosos que antes se decía que eran empleados de 15 y 30, porque llegaban a cobrar, pero ahora con la banca mobil, ya ni se presentan a sus oficinas.

Los comerciantes añoran al síndico Santiago Roldan, ya que aseguran que él sí daba atención y caminaba con los comerciantes para resolver los asuntos.

Ahora ya hay una caseta sobre la calle Morelos, frente a las oficinas de TELMEX, que no existía en el trienio de Manuel Solana, así como múltiples irregularidades en el mercado público.

Ante esta situación, el pueblo pide que la edil Obdulia García López, que tome cartas en el asunto y que no argumente violencia política o de género, sino que es por falta de responsabilidad que el pueblo le confirió o que renuncie al cargo que aún está a tiempo, señalaron los inconformes.


aa

 

Relacionadas: