Era una chica trans, la occisa de Casablanca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Era una chica trans, la occisa de Casablanca

Víctor A. L., conocido como Sheyla, fue encontrado en un camino de terracería.


Era una chica trans, la  occisa de Casablanca | El Imparcial de Oaxaca

Después de que trascendiera el macabro hallazgo del cuerpo sin vida en un camino de terracería ubicado a un costado de la carretera transístmica, tramo Tehuantepec Juchitán, justo en el paraje conocido como Casablanca, se determinó que el cadáver corresponde a una chica trans.

Como se recordará, los hechos se registraron la mañana del pasado viernes cuando campesinos que transitaban por la zona se percataron del cuerpo tirado, mismo estaba maniatado, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes.

Luego de que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizara las diligencias correspondientes, el cuerpo fue identificado como Víctor A. L., originario del municipio de Salina Cruz, con domicilio en Santo Domingo Tehuantepec, mismo que era conocido con el sobre nombre de Sheyla, quien decía ser una chica transexual.

De acuerdo a los primeros reportes, el ahora occiso permaneció desaparecido por varios días, y fue hasta el día de ayer que sus familiares lograron identificarlo, quienes solicitarán la entrega de su cuerpo para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Por el caso se abrió un legajo de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del crimen que causó consternación entre la comunidad lésbico-gay del Istmo de Tehuantepec.