Vecinos de diez colonias denunciaron el mal servicio que ofrecen los chóferes del transporte urbano en diversas rutas de Salina Cruz, provocando graves daños a los usuarios.
María Ruiz Cruz, vecina de la colonia Llano Grande, dijo que desde hace varios meses han pedido a los concesionarios que vigilen a sus chóferes en sus respectivas rutas que no cumplen y generan un grave daño a los usuarios.
Los señores conductores no cumplen con su ruta y todavía se atreven a dejar a los estudiantes a más de seis cuadras de sus hogares”, expuso.

Conforme a las malas prácticas, aseguró que a las 18:00 horas los chóferes del transporte urbano dejan de circular con sus unidades y eso también provoca graves afectaciones porque los estudiantes, obreros y amas de casa que regresan de sus actividades, se quedan sin transporte público.
Ante este panorama, los afectados exigen a la Secretaría de Movilidad (Semovi) que realice una investigación a fondo a fin de verificar en qué condiciones operan los transportistas, a fin de que no sigan afectando a las familias de las colonias de Salina Cruz, donde el servicio es escaso y de muy mala calidad.
No podemos seguir permitiendo que sigamos siendo afectados con estas malas prácticas de los transportistas”, concluyeron.