Regidores de Salina Cruz cuestionan recursos de obras - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Regidores de Salina Cruz cuestionan recursos de obras

La falta de planeación provoca problemas a la vialidad


Regidores de Salina Cruz cuestionan recursos de obras | El Imparcial de Oaxaca
No hay una estrategia para abrir una calle y después cerrar otra

La falta de transparencia en los recursos que aplica el gobierno de Salina Cruz genera incertidumbre entre los concejales.

Lucía Ramos y José Luis Maldonado han sido los dos regidores que han estado cuestionando la falta de transparencia de los recursos debido a que solamente empresas de Oaxaca capital están realizando las obras que le corresponde a los constructores de Salina Cruz.

Está muy amañada la licitación que hicieron porque en algunos casos no les dieron la oportunidad a los empresarios locales, sólo a aquellos que ellos consideraron”, acusaron.

En ese tenor tampoco se sabe a cuánto asciende el gasto que está generando por el empleo temporal y el alumbrado público que según dio a conocer.

Asimismo, dijeron que la falta de planeación está provocando problemas a la vialidad porque no hay una estrategia para abrir una calle y después cerrar otra. provocando caos vehicular como el que se registra sobre la avenida Cuatro Carriles y Transístmica.

A pocas semanas de concluir este primer año de gobierno no se ha visto avance en cuanto a las obras públicas se refiere, situación que genera malestar ciudadano.

 

No les dieron la oportunidad a los empresarios locales

 

Relacionadas: