Regidores de Salina Cruz cuestionan recursos de obras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Regidores de Salina Cruz cuestionan recursos de obras

La falta de planeación provoca problemas a la vialidad


Regidores de Salina Cruz cuestionan recursos de obras | El Imparcial de Oaxaca
No hay una estrategia para abrir una calle y después cerrar otra

La falta de transparencia en los recursos que aplica el gobierno de Salina Cruz genera incertidumbre entre los concejales.

Lucía Ramos y José Luis Maldonado han sido los dos regidores que han estado cuestionando la falta de transparencia de los recursos debido a que solamente empresas de Oaxaca capital están realizando las obras que le corresponde a los constructores de Salina Cruz.

Está muy amañada la licitación que hicieron porque en algunos casos no les dieron la oportunidad a los empresarios locales, sólo a aquellos que ellos consideraron”, acusaron.

En ese tenor tampoco se sabe a cuánto asciende el gasto que está generando por el empleo temporal y el alumbrado público que según dio a conocer.

Asimismo, dijeron que la falta de planeación está provocando problemas a la vialidad porque no hay una estrategia para abrir una calle y después cerrar otra. provocando caos vehicular como el que se registra sobre la avenida Cuatro Carriles y Transístmica.

A pocas semanas de concluir este primer año de gobierno no se ha visto avance en cuanto a las obras públicas se refiere, situación que genera malestar ciudadano.

 

No les dieron la oportunidad a los empresarios locales

aa

 

Relacionadas: