Ejecutan al ‘Spiderman’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Ejecutan al ‘Spiderman’

Un conocido talachero de Matías Romero fue ejecutado de dos impactos de bala a la altura del pecho.


Ejecutan al ‘Spiderman’ | El Imparcial de Oaxaca
Matías A. P., era de oficio talachero. 

Los hechos se registraron aproximadamente las 20:00 horas del pasado viernes en un establecimiento de la colonia El Bajío, perteneciente al municipio de Santa María Petapa.

Minutos antes, en ese lugar  alegremente convivía la víctima que más tarde fue identificada como Matías A. P., conocido como Spiderman’, cuando sujetos desconocidos y fuertemente armados abrieron fuego contra los asistentes, fue en ese momento en que el ahora occiso recibió  dos impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax.

Al percatarse de lo que sucedía, los vecinos alertaron de esta situación a las autoridades por lo que al lugar arribaron elementos de Protección Civil, así como la Policía Estatal, quienes trasladaron al ahora occiso a la clínica del IMSS para su atención médica.

Sin embargo, desafortunadamente falleció antes de ser ingresado al nosocomio.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Matías Romero quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley.

Trascendió que el hombre de oficio talachero, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ferrocarrilera y tenía su vulcanizadora sobre la avenida Porfirio Díaz, esquina con 16 de Septiembre. 

Por el caso, las autoridades integraron un legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

 


aa

 

Relacionadas: