Ejecutan a profesor de educación física en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a profesor de educación física en Tlaxiaco

El profesor de educación física Adalberto Nicolás Cervantes de 56 años de edad fue asesinado la mañana de este jueves cuando se dirigía a la escuela secundaria técnica 36 ubicada en el barrio San Diego de Tlaxiaco.


Ejecutan a profesor de educación física en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

Asesinan a otro profesor ahora fue en Tlaxiaco. El profesor de educación física Adalberto Nicolás Cervantes de 56 años de edad fue ejecutado la mañana de este jueves cuando se dirigía a la escuela secundaria técnica 36 ubicada en el barrio San Diego de Tlaxiaco.

El hecho se registró poco antes de la las siete de la mañana cuando el profesor Adalberto salió de su domicilio ubicado entre la colonia Benito Juárez y San Pedro de Tlaxiaco.

Al caminar sobre la calle Jacinto Canek, Colonia Benito Juárez de la Ciudad de Tlaxiaco, el profesor fue interceptado por sus agresores quienes le dispararon
Los vecinos al escuchar los disparan dieron aviso a la policía quienes al confirma la muerte del profesor acordonaron el área y dieron aviso a la fiscalía General del estado de Oaxaca quienes realizan las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

 


aa

 

Relacionadas: