Ejecutan a hombre en su refaccionaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a hombre en su refaccionaria

La víctima fue identificada como Pedro V.S., de 30 años de edad; además se reportaron dos lesionados


Ejecutan a hombre en su refaccionaria | El Imparcial de Oaxaca
El hombre quedó al interior de su refaccionaria; se desconoce el motivo del crimen

Pedro V.S., de 30 años de edad y propietario de la Refaccionaria y Autopartes Gretel, de la colonia Heladio Ramírez López, fue ejecutado ayer por personas que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar resultó lesionado Mario R. A., un joven de 16 años de edad, el cual presentó dos impactos de arma de fuego, y Ezequiel V., de 35 años de edad, con una herida de arma de fuego en el pulgar de la mano derecha.

Ante los hechos, el número de emergencias 911 fue alertado alrededor de las 17:12 horas sobre la ejecución de un hombre al interior de su negocio, así como dos personas más que se encontraban lesionadas.

 

El joven de 16 años fue trasladado a la sala de Urgencias para su atención

 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron para auxiliar al joven Mario, así como a Ezequiel, los dos lesionados. Ambos fueron trasladados a la sala de Urgencias del Hospital doctor Aurelio Valdivieso; sin embargo, luego de más de tres horas de espera seguían sin ser atendidos, presuntamente porque el servicio de Urgencias se encontraba saturado.

Al lugar del crimen llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área. También llegaron policías estatales, pero fueron confundidos por “delincuentes”, por lo que tuvieron que identificarse y presentar el oficio de portación de arma de fuego.

Mientras tanto, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se entrevistó con la familia del ahora occiso, así como los parientes de los dos lesionados.

 

Vecinos y familiares de las víctimas se mostraron muy conmocionados

 

Afuera del establecimiento quedó estacionada la camioneta del propietario de la refaccionaria.

Este crimen ha consternado a los vecinos, quienes señalaron que el propietario era una persona muy respetuosa y vecino de la zona, por lo que le exigen al presidente municipal de Oaxaca de Juárez que mejore la seguridad, ya que sus patrullas nunca suben a la colonia y menos cuando se les pide el apoyo.

El cuerpo fue levantado por los peritos del Instituto de Servicios Periciales y, posteriormente, trasladado al Semefo doctor Luis Mendoza Canseco, en el municipio de San Bartolo Coyotepec, para su necropsia de ley, en donde fue identificado legalmente por sus familiares.

 

LOS LESIONADOS

 

  • Mario R. A., un joven de 16 años de edad, el cual presentó dos impactos de arma de fuego.
  • Ezequiel V., de 35 años de edad, con una herida de arma de fuego en el pulgar de la mano derecha.

aa

 

Relacionadas: