Masacran a 3 miembros de una familia; buscan a dos menores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Masacran a 3 miembros de una familia; buscan a dos menores

El asesinato ocurrió en San Pedro Atoyac, Jamiltepec


Masacran a 3 miembros de una familia; buscan a dos menores | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas fueron ejecutadas, entre ellas dos mujeres, en tanto que dos menores de edad se encuentran desaparecidos, informan corporaciones policiales.

Los cadáveres fueron hallados la mañana de este sábado en un camino de terracería que conduce de San Pedro Atoyac a San Pedro Tulixtlahuaca, perteneciente a San Antonio Tepetlapa, Jamiltepec.

Las primeras versiones de este hecho dan cuenta que las personas asesinadas conforman una familia que habitaba en Barrio Grande, San Pedro Atoyac.

Las víctimas han sido identificadas por sus familiares como Margarita G. J., de entre 40 y 50 años, así como sus hijos, Gustavo y Luz Magali G., esta última de 17 años.

El triple homicidio ocurrió en el paraje Donde Truena El Rayo, cerca de Barrio Grande.

Elementos del Ejército mexicano e integrantes de diversas corporaciones policiales peinan la zona en busca de los dos menores de edad, sin que hasta el momento hayan sido localizados.

Se ignoran las causas de este hecho sangriento que ha conmovido a los pobladores de ese sector.

Jamiltepec es un distrito de la Costa oaxaqueña que como Pinotepa Nacional ha sido golpeada por la delincuencia organizada.

 

 

 


aa

 

Relacionadas: