Nadie para ola de ejecuciones; matan a taxista en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Nadie para ola de ejecuciones; matan a taxista en Salina Cruz

La mañana de este sábado fue ejecutado un taxista en salina cruz, la cifra de ejecuciones va en aumento en la entidad.


Taxista ejecutado en Salina Cruz
Dos sujetos acabaron con la vida del transportista

La mañana de este sábado en la ciudad y puerto de Salina Cruz fue ejecutado un taxista por dos sujetos que huyeron en motocicleta sin que se sepa hasta el momento sus identidades.
El hecho ocurrió en la Calzada Teniente Azueta de la colonia Guadalupe, a unos metros del Astillero de Marina Número 20.
El cadáver quedó en el suelo, sobre la banqueta, frente a su taxi y una lavandería.

Una persona caritativa cubrió con una sábana el cuerpo inerte del taxista que fuera conocido como “La Chole”, sin establecerse su verdadera identidad.

Una ambulancia, que fue solicitada por los vecinos, de la colonia en Salina Cruz llegó al sitio de la tragedia cuyos socorristas constataron que el hombre carecía de vida por lo cual las autoridades ministeriales se hicieron cargo del asunto.

La ola de ejecuciones no cesa en la entidad oaxaqueña que en los últimos meses ha visto incrementada la cifra de homicidios, lo mismo en la ciudad capital que en las ocho regiones, en donde el común denominador es el ajuste de cuentas.

CUATRO EJECUTADOS

Junto a la tienda Juquilita, que se ubica en la calle del Panteón y la Primera Sección de San Pedro Pochutla, fueron ejecutadas dos personas, en tanto que otra más resultó lesionada.
Era alrededor de las 15:38 horas cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego a la altura del Panteón, lo que sembró el miedo entre los vecinos.
La Policía Municipal no se movilizó debido a que no cuenta con armamento.

De acuerdo con las versiones de los testigos del doble homicidio, los occisos respondían al nombre de Heriberto D., de aproximadamente 28 años, con domicilio en barrio el Panteón, mientras la otra persona fue identificada como Axel Ariel P. G., con domicilio en el mismo sector el cual se encontraba tirado frente a la llantera con razón social “Avante”

EJECUTAN A VERDULERO

Más tarde, a las 18:50 horas, la Policía Estatal, así como la Agencias Estatal de Investigaciones (AEI), se movilizaron a la Primera Sección, de Pochutla, en inmediaciones de la capilla del Niño Jesús.

Tras el arribo de los policías, un grupo de personas les informaron que un hombre había disparado dentro de una verdulería con razón social Frutas y Verduras del Valle; por lo que ingresaron para verificar.

Fue en ese lugar en donde la policía observó a una persona tendida bajo del mostrador, ya sin vida, con una herida en el ojo derecho.

Los presuntos responsables, un hombre y una mujer, se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Tsuru color rojo o guinda, sin placas de circulación, a bordo una femenil y un masculino.
La víctima fue identificada como Miguel Ángel H. A. de aproximadamente 41 años de edad, originario de Miahuatlán, quien fue reconocido por su esposa de nombre Gabriela R. S.

Por otro lado, Yadira Ivet J. M., de 40 años, fue asesinada en su domicilio ubicado sobre la calle 20 de Noviembre del Barrio de la Cruz. En el hecho resultó lesionado Alberto M. P. de 40 años originario de la Cañada de los Matus, municipio de Santos Reyes Nopala.

 

 

 


aa

 

Relacionadas: