Prestadores de servicios de Bahía La Ventosa reconocieron que apenas se recuperan económicamente tras dos años de pandemia, aunado a la falta de apoyos gubernamentales.
Daniel Castillejos, propietario de un conocido restaurante, expresó que como prestadores de servicios se han visto gravemente afectados, motivo por el cual muchos tuvieron que cerrar sus negocios.
Por lo anterior, expuso que aprovechan al máximo este periodo vacacional de Semana Santa, gracias a que cuentan con la autorización para ofertar diversos productos y servicios.

Estamos respirando, pero es apenas un aliciente, esperemos que en los próximos días ya podamos tener un repunte y recuperación económica que tanto se requiere para seguir subsistiendo”, expresó.
Daniel Castillejos aseguró que sus compañeros restauranteros tuvieron que implementar otras actividades para poder mantener abierto sus negocios y así evitar su caída de manera definitiva.
Finalmente, el restaurantero hizo un llamado al público en general para que visiten Bahía La Ventosa, donde encontrarán una variedad de platillos a base de mariscos y bebidas, así como disfrutar de la naturaleza.