Vándalos destrizan baños públicos de Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Vándalos destrizan baños públicos de Tehuantepec

Los comerciantes expresaron que las autoridades municipales deben de tomar cartas en el asunto porque es un patrimonio de los Tehuantepecanos


Vándalos destrizan baños públicos de Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Locatarios exigen atención.

SANTO DOMINGO TEHUANTEPEC, OAX.- Locatarios y vecinos del barrio Santa María de Tehuantepec, denunciaron que un grupo de vándalos destrozaron los sanitarios recién remodelados.

Los comerciantes expresaron que las autoridades municipales deben de tomar cartas en el asunto porque es un patrimonio de los Tehuantepecanos.

“Queremos que se investigue y que la presidenta mande la seguridad que requiere el mercadito de Santa María, porque después se van a robar nuestras cosas”, expresó la señora Rosario, comerciante.

Reconoció que después de ser construido las autoridades no se dignaron en darle la atención y seguridad para cuidar este patrimonio.

Si bien, la inseguridad en las colonias, barrios y agencias va en aumento y la autoridad municipal que encabeza Vilma Martínez no ha hecho nada al respecto para poder devolverle la seguridad a la ciudadanía.

Ante este panorama, los locatarios expresaron que se quedarán sin sanitarios hasta que las autoridades cumplan con la rehabilitación de los mismos.

Destrozaron todo a su paso.

aa

 

Relacionadas: