Muerte en carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Muerte en carretera

Integrantes de una familia sufrieron un aparatoso accidente donde una persona perdió la vida


Muerte en carretera | El Imparcial de Oaxaca
El padre de la familia afectada asegura que fueron golpeados por un tráiler.

LA VENTOSA.- La noche de este viernes, paramédicos de emergencias de Caminos y Puentes Federales (Capufe) fueron notificados sobre un accidente sobre la Carretera 185D, en el tramo que conecta a La Ventosa con Salina Cruz, indicando que la altura del kilómetro 74 un vehículo compacto se había salido de las cintas asfáltica.

Tras el reporte, unidades de emergencias y policíacas acudieron al lugar confirmando que una joven de tan sólo 14 años identificada con el nombre de S. A. había perdido la vida.

La jovencita fue identificada por su padre quien conducía un vehículo marca Volkswagen y narró a elementos policiacos haber sido impactados por la parte de atrás por un tráiler que se dio a la fuga.

Tras el impacto y volcadura, cuatro personas más incluyendo el conductor resultaron lesionados por lo que fueron atendidos en el lugar y trasladados posteriormente a la ciudad de Juchitán para su valoración médica entre ellas una menor de tan sólo cinco años.

La joven fallecida en el incidente vial era originaria del estado de Veracruz.

Tras el deceso de esta joven originaria del Estado de Veracruz, elementos del Ministerio Público de la ciudad de Juchitán fueron notificados, por lo que se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida de esta adolescente de tan sólo 14 años.

Por este penoso accidente, elementos ministeriales han iniciado una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio por tránsito de vehículo, por lo que también solicitarían las cámaras de vigilancia a Capufe ya que según el reporte del conductor la unidad que ocasionó el accidente perfiló con rumbo a Ciudad Ixtepec donde habría pasado la caseta de cobro con dirección a la ciudad y puerto de Salina Cruz.


aa

 

Relacionadas: