Agencias de Ixtaltepec bajo el agua | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Agencias de Ixtaltepec bajo el agua

Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en la región del Istmo de Tehuantepec, las agencias de Mazahua y Mena Nizanda sufren daños


Agencias de Ixtaltepec bajo el agua | El Imparcial de Oaxaca

Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en la región del Istmo de Tehuantepec, las agencias de Mazahua y Mena Nizanda del municipio de Asunción Ixtaltepec se encuentran bajo el agua.

Los desbordamiento de los ríos provocaron que varias viviendas y las explanadas de estas comunidades se inundaran, por lo que el edil Óscar Toral Ríos, ha solicitado el apoyo del estado y la federación.

“La comunidad más crítica hasta el momento es Mazahua, donde estamos pidiendo el apoyo del Ejército Mexicano para auxiliar a la población, y también de la comunidad Comisión Federal de Electricidad por el riesgo que representan los cables de alta tensión. Hago este llamado para acudan a Mazahua a apoyarnos”, señaló el presidente municipal.


 

Relacionadas: